WANTED creative people!

Nuestra tienda online está abierta a las colaboraciones. Si eres artista, artesano o simplemente creativo y tienes algunas obras que te gustaría exponer y vender online internacionalmente pero no sabes, no encuentras tiempo de ponerte con una tienda propia o el tema fiscal te supera, puedes contar con Espacio Canalla.

¿Qué estamos buscando?

Artistas, creativos y artesanos principalmente noveles y amateurs. Vuestras obras pueden ser físicas (cuadros originales, artesanía, etc) o imprimibles (ilustraciones para postales, posters, etc). No importa la temática ni el género.

¿Qué ofrecemos?

Exposición y venta de vuestras obras en nuestra tienda online. De 3 a 5 creaciones por colaborador durante 4 meses. Además de promocionaros en nuestras redes sociales.

¿Qué pedimos a cambio?

0,50€ por obra expuesta en nuestra tienda online. Además de darnos a conocer en vuestro círculos de amistades y compartáis las obras del resto de colaboradores para ayudarnos mutuamente.

¿Y si se vende una obra?

Espacio Canalla hará la factura al cliente y os abonará el importe de la venta menos el 21% de IVA, la comisión del 15% (incluye la comisión de Etsy) + 1€ por los gastos de gestión.

¿Y si eres profesional?

También estaremos encantados de colaborar contigo.

Si te ha enamorado nuestra propuesta, no lo pienses más y envíanos un enlace a tu blog/web o un mail con tu book adjunto a assoc.espaciocanalla@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s